Coaching ejecutivo

Todos hemos experimentado alguna vez la falta de fuerzas o ilusión para poner en marcha un proyecto, el desánimo por experiencias negativas que nos impide avanzar por el camino que nos gustaría. Querríamos hacer tal o cual cosa, pero no nos creemos capaces.

También hemos experimentado el caso de tener que enfrentarnos a un reto que aparentemente es más grande que nosotros. Estamos bien, pero sabemos que si lo afrontamos podemos estar aún mejor, avanzando hacia la felicidad.

El coaching es la herramienta que necesitas para ponerte en marcha con motor propio. Un coach no es un consejero, ni siquiera un mentor. Un coach te ayuda a que visualices tus potencialidades, recuperes tus energías y te pongas a punto para emprender eso que ahora parece imposible.

Ante las nuevas metodologías didácticas puede aparecer el desánimo en aquellos profesores más expertos y que aportan más valor al centro educativo y a los estudiantes.

Ante los cambios legislativos y las incertidumbres provocadas por la crisis económica, es posible que los directivos se encuentren sin ver las posibilidades que hay para gestionar esa situación.

Tu puedes encontrar tus energías, tu visión y herramientas para ponerte en marcha. Cuenta con tu coach.

Para más información o solicitud de entrevista: coaching@inspirandotalento.com.