Consultoría de Estrategia para Centros Educativos

NUESTRA PROPUESTA: “DE UTILITARIO A SER EL COCHE DE BATMAN”

¿Te preguntas cómo conseguir nuevos alumnos y mejorar la promoción del centro? ¿Cómo dar una buena imagen de colegio comunicando todo lo que hacéis? ¿Desorientación por los cambios legislativos? ¿Burn-out o desmotivación del profesorado? ¿Falta de ideas de hacia dónde va el futuro en la educación? ¿Pobres o malos resultados económicos? ¿Logros medianos académicos? ¿Poca satisfacción de los padres o alumnos?  ¿Quieres saber qué novedades interesa incorporar a tu proyecto educativo? ¿Cómo tener un colegio alineado con la misión? ¿Cómo educar en valores? ¿Cómo reducir el fracaso escolar? ¿Cómo solucionar los problemas de acoso escolar?

Si quieres resolver alguna de estas cuestiones en tu colegio o si la cosa marcha bien, pero quieres que tu centro educativo pase de ser un “utilitario” a ser “el coche de Batman”, tenemos lo que necesitas.

Te guiamos y te acompañamos en el camino de la transformación hacia la excelencia.

Con una herramienta en tres pasos:

  1. “QUE COLEGIO ESTÁS SIENDO” Estudiamos el estilo de tu centro educativo, analizamos los puntos fuertes y débiles de tu colegio, valoramos a tus competidores y a tus modelos inspiradores.
  2. “QUE COLEGIO QUIERES SER” Te ayudamos a visualizar tus objetivos y metas. Soñamos a lo grande para hacer brillar tu proyecto. ¿Quieres innovar y no sabes por dónde empezar? ¿Estás pensando en introducir nuevas metodologías y no sabes cuál es la mejor para tu centro educativo? ¿Quieres acertar para subrayar la identidad y personalidad de tu colegio?
  3. “QUE HACER PARA SER EL COLEGIO QUE QUIERES SER” Elaboramos un plan de trabajo, desarrollo de recursos y formación para la implementación del plan estratégico descrito en el punto dos. Establecemos parámetros de control del cumplimiento de los objetivos y  gestionamos el impulso, inspiración y calidad de los resultados. Queremos simplificarte la vida.

No te contentes con ser un colegio del montón.

Hay mucho potencial en cada uno de los miembros de tu comunidad educativa.

La diferencia entre ser un colegio más o destacar con luz propia, se encuentra dentro de ti. En ITEM sabemos cómo hacer apasionante esta aventura.

Contáctanos: estrategia@inspirandotalento.com

 

Algunos de nuestros clientes:

logo hawthorn

Colegio Hawthorn. Toronto. Canadá

 

 

logo aldf

 

Colegio Aldeafuente. Madrid. España

 

 

logo pinares

 

Medellín. Colombia

 

logo icsef

Capacitación de la mujer. Fusagasugá. Colombia

 

Comments are closed.