Es el cole a partir de las 5 de la tarde, donde docentes y directivos se actualizan y ponen a punto en nuevas metodologías didácticas, en trabajo en equipo, en habilidades emocionales y coaching  mejorando sus capacidades personales y profesionales.

Actualmente desarrollamos cursos sobre Aprendizaje Cooperativo, Flipped Classroom, Inteligencias Múltiples, uso didáctico del iPad o tablet, PBL (Project Based Learning) y asesoramos para la implantación de TBL (Thinking Based Learning).

Ofrecemos talleres sobre mejora del trabajo en equipo, la comunicación dentro de los centros docentes, habilidades emocionales para los profesores y herramientas de coaching para profesores y directivos.

Los cursos son de variada duración acorde con las necesidades de cada centro.


¿Desorientación por multiplicidad de proyectos o cambios legislativos? ¿Burn-out o desmotivación del profesorado? ¿Falta de ideas de hacia dónde va el futuro? ¿Pobres o malos resultados económicos? ¿Logros medianos académicos? ¿Poca satisfacción de los padres o alumnos? ¿Sabemos a dónde queremos llegar con los cambios pedagógicos que hacemos? ¿Qué novedades docentes nos interesa incorporar al proyecto educativo? ¿Cómo alinearnos con la misión? ¿Cómo educar en valores?
Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Diagnóstico del colegio: Mediante la evaluación de parámetros cómo la satisfacción de los clientes, el cumplimiento de objetivos hacia la misión, la cualificación y satisfacción del personal, valoración de las instalaciones, valoración de los objetivos pedagógicos y cumplimiento de objetivos financieros.
  • Diseño y aplicación de planes estratégicos.
  • Gestión del talento: Selección de directivos y profesorado.

CONGRESOS QUE INSPIRAN LA GESTIÓN EDUCATIVA

Los congresos nacionales e internacionales organizados por ITEM son el mejor momento para compartir experiencias, aprender de las mejores prácticas, descubrir nuevas metodologías aplicadas al aula, compartir ideas con otros directivos y profesores de distintas ciudades y países, establecer relaciones de colaboracióndarse a conocer y hacer networking.

Formación, capacitación, desarrollo y seguimiento de cuadros de mando.

 


Para el desarrollo personal y profesional, la mejor herramienta al servicio de los cuadros de mando y del profesorado es el programa de coaching ejecutivo personal en el que se potencian las cualidades y se fortalecen los puntos más débiles. Asesoramiento personalizado para directivos y docentes.


De la propia base de datos, así como de la búsqueda ad hoc, formamos y seleccionamos a los mejores cuadros de mando y profesores. Siempre con la garantía ITEM.

Si quieres dedicarte al sector de la educación en España o por el mundo, envíanos tu curriculum a talento@inspirandotalento.com.

Te haremos una entrevista y pasarás a formar parte de nuestros procesos de selección. Te aconsejamos los centros educativos que más se adecúan a tu perfil y objetivos y te proponemos la formación complementaria que puedas necesitar para lograr tus objetivos.

 

Comments are closed.