SI QUIERES CRECER TE AYUDAMOS

COACHING EJECUTIVO Y LIFE COACHING

El coaching es un acompañamiento encaminado a que encuentres tus fortalezas, te libres de tus creencias limitantes y trabajes en determinadas competencias personales para que alcances esos retos que ahora te parecen inaccesibles.

Dialogando con tu coach irás descubriendo el poder que tienen la conversación interna que mantienes y las palabras que usas para abrirte o cerrarte puertas, el poder que tienen para cortar tus vuelos o darte alas para llegar todo lo lejos que quieres. Irás descubriendo y aplicando estrategias y técnicas que desarrollan las competencias que te acercarán a ese objetivo, a ese modo de trabajar, a esa vida que quieres vivir.

¿Que el trabajo y las reuniones no te dejan pensar en lo importante? ¿Que llegas a casa irritable? ¿Que necesitas crecer en algunas competencias profesionales para lograr un puesto mejor? ¿Que no hay forma de organizar o priorizar la ingente cantidad de tareas diarias? ¿Te gustaría emprender algún proyecto o tarea y te parece que no tienes fuerzas ni tiempo? Todo esto y más se trabaja en el coaching con excelentes resultados.

Puedes comprobarlo. Concierta una primera cita sin compromiso y define el número de conversaciones que te parezcan adecuadas.

Escríbenos a:  coaching@inspirandotalento.com.

Os ayudamos a mejorar vuestro trabajo en equipo.

Os facilitamos herramientas que os permitirán valorar el tipo de aportaciones que hace cada miembro del equipo, el vuestro propio y como coordinaros para hacer reuniones efectivas, productivas y de alto rendimiento.

Os ofrecemos un análisis de las competencias actuales de cada asistente para el trabajo en equipo y el plan de desarrollo de las necesarias para potenciar el trabajo eficaz de los equipos docentes y gestionar eficazmente las reuniones de padres.

Para más información escríbenos a: coaching@inspirandotalento.com.

COACHING DE EQUIPOS

COACHING EDUCATIVO

Formamos a profesores para ser profesores coach y hacer mentorías, tutorías o preceptuaciones personalizadas: adecuadas a la edad, necesidades y características del alumno.

Comenzamos por conocer la tarea del profesor coach y su metodología y luego pasamos a profundizar en las características psicológicas y neuronales de las distintas edades.

Os facilitamos herramientas para trabajar los diferentes objetivos individuales o grupales en las tutorías conforme a los principios del profesor coach.

  • La tutoría grupal por edades
  • La tutoría/ mentoría/preceptuación individual por edades y perfiles

Para más información o solicitud de entrevista: coaching@inspirandotalento.com.