Me enganché a twitter por culpa de una amiga que me inició un verano. Comencé siguiendo a un grupo de gente que decía cosas muy interesantes, con algunos coincidía en el planteamiento y con otros no. Con estos últimos mantengo discusiones tuiteras fascinantes pues me obliga a reducir mi pensamiento a 140 caracteres. ¡Sintetizar! ¡Qué arte! Con los primeros, en cambio, aprendí a retuitear y llegué a escribir “para que pensar un tuit si retuiteando unos cuantos me siento como si lo hubiera pensado todo yo sola”.
Pues ahora me siento igual. Yo no voy a reinventar la rueda, ni a contar las cosas de un modo fascinante como hacen, para nuestro disfrute y fortuna, muchos y buenos blogueros, conferenciantes, coaches y asesores. Aún así quiero compartir con vosotros esas herramientas que me han resultado útiles en mi trabajo y en mi vida aportando “un chute de optimismo”. Si en algún punto te ríes o te sonríes, habré logrado mi objetivo.
Este blog es multiuso, como el pegamento: lo puedes usar en casa, en la oficina, en el colegio. Lo puedes usar a diario y también los fines de semana. Muchas de herramientas que iré comentando aportan beneficios que puedes usar en los distintos ámbitos.
¿Pero de qué vas a tratar en tu blog?!! Ya lo verás, sigue leyendo los siguientes posts. Pero te doy alguna pista: estrategia, educación, liderazgo, coaching. No encontrarás nada nuevo, pero muchas veces las ideas más sencillas o nuevos enfoques a las ideas de siempre nos abren unos horizontes gigantes.
Te animo a ponerte a prueba practicando sus consejos. Si quieres compartir tus ideas no dejes de escribirme. Si te gusta dale like! y reenvíalo a tus amigos.
Ánimo Elena…y no desfallezcas. Te iré leyendo. Sí puedo te comentare algo aunque estás muy por encima
Gracias! Eso de muy por encima… está por demostrar! No dejes de hacer tus comentarios por favor. Aunque solo sea por años de experiencia… ya me ganas! 😉