Si, otro blog… ¡pero pretendo ser muy interesante!

26 noviembre, 2013
ELENA JIMÉNEZ-ARELLANO

Me enganché a twitter por culpa de una amiga que me inició un verano. Comencé siguiendo a un grupo de gente que decía cosas muy interesantes, con algunos coincidía en el planteamiento y con otros no. Con estos últimos mantengo discusiones tuiteras fascinantes pues me obliga a reducir mi pensamiento a 140 caracteres. ¡Sintetizar! ¡Qué arte! Con los primeros, en cambio, aprendí a retuitear y llegué a escribir “para que pensar un tuit si retuiteando unos cuantos me siento como si lo hubiera pensado todo yo sola”.

Pues ahora me siento igual. Yo no voy a reinventar la rueda, ni a contar las cosas de un modo fascinante como hacen, para nuestro disfrute y fortuna, muchos y buenos blogueros, conferenciantes, coaches y asesores. Aún así quiero compartir con vosotros esas herramientas que me han resultado útiles en mi trabajo y en mi vida aportando “un chute de optimismo”. Si en algún punto te ríes o te sonríes, habré logrado mi objetivo.

Este blog es multiuso, como el pegamento: lo puedes usar en casa, en la oficina, en el colegio. Lo puedes usar a diario y también los fines de semana. Muchas de herramientas que iré comentando aportan beneficios que puedes usar en los distintos ámbitos.

¿Pero de qué vas a tratar en tu blog?!! Ya lo verás, sigue leyendo los siguientes posts. Pero te doy alguna pista: estrategia, educación, liderazgo, coaching. No encontrarás nada nuevo, pero muchas veces las ideas más sencillas o nuevos enfoques a las ideas de siempre nos abren unos horizontes gigantes.

Te animo a ponerte a prueba practicando sus consejos. Si quieres compartir tus ideas no dejes de escribirme. Si te gusta dale like! y reenvíalo a tus amigos.

2 Comments

  1. Borja OL   13 diciembre, 2013 18:38 / Reply

    Ánimo Elena…y no desfallezcas. Te iré leyendo. Sí puedo te comentare algo aunque estás muy por encima

    • itemadmin   13 diciembre, 2013 20:13 / Reply

      Gracias! Eso de muy por encima… está por demostrar! No dejes de hacer tus comentarios por favor. Aunque solo sea por años de experiencia… ya me ganas! 😉

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*